El próximo sábado 2 de mayo se realizará la primera edición del Wiracocha Rock Fest, con la participación de Pil y Los Violadores de La Ley, una de las bandas argentinas más representativas del punk rock latinoaméricano. A su lado estarán las bandas nacionales: Líbido, Mojarras y 6 voltios.

TAMBIÉN LEE: ‘Fiesta de la Hermandad’ se celebrará este 17 de abril

Este evento organizado y producido por Art Seven Producciones, se realizará en diferentes ciudades del país y toma como punto de partida la ciudad de Huancayo, continuando en Cusco y otras ciudades del Perú para finalizar este año en Lima.

El objetivo de este concierto es integrar a los músicos nacionales más emblemáticos con una serie de artistas extranjeros y llevar el rock por diferentes escenarios del país.

TE PUEDE INTERESAR: System of a Down trabajan en disco después de 10 años

Este multitudinario concierto se realizará en el Country Club Los Huancas y la venta de entradas se iniciará en los próximos días en la Casa del Artesano y en la tienda Estilos del Centro Comercial Real Plaza.

Pil interpretará los temas más conocidos de Los Violadores y también cantará algunos temas de su nueva producción que está a punto de culminar.