´Ves Tal Vez’ presenta este 5 de marzo su primer sencillo, “La Loca”. Tema compuesto por Alejandra Irribarren, Max Masías y Diego Berrocal, integrantes de la primera banda peruana que la disquera Sony Music, firma desde Dolores Delirio en el año 2000.

“‘La Loca’ es lo que más nos representa, es lo que queremos retratar en el happy folk, cuando piensas en ‘Ves Tal Vez’ debes pensar en este tema. Pienso que la gente va a bailar, bailar como nosotros lo bailamos”, fueron las palabras de Diego, encargado del charango, que le da el toque distinto y peculiar a ‘Ves Tal Vez’.

NO DEJES DE LEER ESTO: Pelo Madueño es convocado por Sony Music para producir disco

El próximo 30 de marzo, la banda lanzará el videoclip de “La Loca”. Producción que estuvo a cargo del director audiovisual Brian Jacobs, ganador de premios a “Mejor Cortometraje” en el Tregor Film Festival 2009, Francia; “Mejor Director Iberoamericano” en el Short Shorts Film Festival 2009, México; Obra Premiada y Mejor Director en el Concurso Nacional de Cortometrajes CONACINE 2009, Perú.

Además, el disco, producido por Jorge Pelo Madueño , será estrenado el 3 de abril. “Son una banda con mucha personalidad y estilo de la escena independiente, tienen mucho para ofrecer, buena música, muy buenas letras y para mí eso es más que alentador. Vamos a hacer un gran disco”, expresó Madueño, el cantautor cuya experiencia como productor musical se remonta a su trabajo con bandas y solistas como Madre Matilde, Sara Van, entre otros.