Tras la buena participación de la selección colombiana en el Mundial Brasil 2014, la banda Tr3s de Corazón, une a las glorias del balompié colocho para que el país mantenga la esperanza.

‘Dame una Alegría!’ es el tema con el que la banda colombiana ha unido a todo el país, juntando a las estrellas más conocidas del fútbol cafetero como: Carlos “Pibe” Valderrama, Faustino Asprilla, René Higuita, Víctor Aristizabal, Mauricio “Chicho” Serna y el ex entrenador de la selección Francisco Maturana. El video fue dirigido por Alexánder Giraldo y realizado en varias locaciones de Medellín.

“Tener a estos personajes en nuestro video significa realizar un sueño de niños. Crecimos viendo jugar a la Selección Colombia gloriosa de Italia 90 y la del 5-0 ante Argentina. Nos pusimos la meta de hacer este video y tenerlos a ellos, los protagonistas de esas gestas. Lo más significativo es que todos salen casi en sus roles actuales en la vida, así que tenerlos en un video de una canción de rock sin duda es un gran logro”, dijo Sebastián Mejía, vocalista y guitarrista de la banda.

Contando ya con más de 400 mil visitas en Youtube, ‘Dame una alegría!’ es la primera canción del disco “Arriba Banderas”, el quinto disco de la banda y fue elegida en esta temporada de fútbol como el himno de todo Colombia para llegar al Mundial con esperanza de conseguir el campeonato.