La banda nacional Tourista anunció la grabación de su primer álbum de la mano del productor chileno Cristian Heyne, reconocido en la industria internacional. Este trabajo discográfico traerá nuevos temas que serán lanzados próximamente junto con el videoclip del primer single de esta nueva producción.

Cristian Heyne es un periodista y músico chileno que inició su carrera de productor discográfico en 1997 trabajando paralelamente tanto con artistas underground como Luna In Caelo, Álvaro Robles, Gepe, Pánico, Dënver, Javiera Mena, Marineros y Fernando Milagro, así como con músicos masivos como Chico Trujillo, La Ley, Enrique Iglesias y Kudai. Entre 1999 y 2001 genera una sociedad musical con KokoStambuk a la que denominan Packman. Con esta crea los exitosos grupos pop chilenos Supernova (1999, 2001), Stereo 3 (2000) y Gufi (2002).

El primer EP de Tourista “Déficit de atención” que salió en 2012, ha tenido exitosos sencillos como “Lentes” y Réquiem” que han sonado a nivel nacional e internacional. Cabe mecnionar que Tourista se presentará en el Auditorio de La Feria del Hogar que se realizará el 10 de agosto en Chorrillos.

TAGS RELACIONADOS