La banda nacional Tourista estrenó su más reciente videoclip del tema ‘Gato por Liebre’, single que forma parte de su nuevo material discográfico que es producido por Cristián Heyne.

Más de 45 horas seguidas de trabajo en las manos de aproximadamente 45 personas son las cifras que este proyecto audiovisual necesitó para lograr lo que promete ser uno de los videoclips más ambiciosos de la escena independiente peruana.

La agrupación está próximo a presentar su primer disco producido por Christian Heyne y grabado y mezclado por Hector Castillo, el cual incluirá ‘Lentes’ y ‘Requiem’, los temas más conocidos de la agrupación.

Cristian Heyne es un periodista y músico chileno que inició su carrera de productor discográfico en 1997 trabajando paralelamente tanto con artistas underground como Luna In Caelo, Álvaro Robles, Gepe, Pánico, Dënver, Javiera Mena, Marineros y Fernando Milagro, así como con músicos masivos como Chico Trujillo, La Ley, Enrique Iglesias y Kudai. Entre 1999 y 2001 genera una sociedad musical con KokoStambuk a la que denominan Packman.

‘Tourista’ integrada por Rui Pereira, Ricardo Gutierrez y Sandro Labenita es actualmente una de las agrupaciones peruanas que destacan por su constante y bien cuidado trabajo además de poseer la destreza de reinventarse cada cierto tiempo. Aquí lo nuevo de la banda nacional.