Luego de su notoria salida de Libido y de su trabajo con Unión Cinema, Toño Jáuregui debuta como solista con “Comenzó a volar”, una canción y video que adelantan lo que tendrá su primer disco con nombre propio y acompañado de su propia banda.

A partir de ahora Toño cantará todas sus composiciones, algo que no había realizado en sus anteriores aventuras musicales, y será el líder de su banda, compuesta por Alessandro Collucceli (batería), Gianmarco Riofrio (guitarra) y Marko Aguirre (bajo), con los interpretará sus nuevas canciones y los éxitos que escribió para Líbido.

NO DEJES DE VER ESTO: Libido: Toño Jáuregui lanza fuerte adjetivo a Salim Vera

Según las propias palabras de Jáuregui, grabar “Comenzó a volar” fue un regreso total a sus orígenes y a reencontrarse con la esencia contenida en muchas de sus canciones conocidas.

“Es una canción que nació en un momento de grandes cambios en mi vida. Tras la separación de Libido y luego del trabajo realizado con Unión Cinema, tuve ganas de preparar un disco como solista donde pudiera regresar a mis inicios y así retomar la esencia que dio origen a aquellas composiciones que me identificaron con el público”, sostuvo.

Con “Comenzó a volar”, los seguidores de Toño Jáuregui podrán remitirse a varias épocas de su carrera, pero en especial a la del disco “Hembra”, uno de los más exitosos de Libido, cuyos hits fueron escritos por él (“Tres”, “Respirando”, “No voy a verte más”, etc.). Andina