“The Next Wave” es el nuevo disco de Theremyn_4. Este octavo álbum nace de la colaboración creativa entre los músicos y productores Jose Gallo (Synths y programaciones), Lu Falen (Voces) y Jose Mendocilla (Guitarras). Los tres vienen tocando en vivo y trabajando desde mediados del 2012.

El sonido de “The Next Wave” es una ecléctica mezcla de electrónica actual, rock, new wave, techno e incluso tiene trazos de reggae, elementos peruanos y música progresiva.

Las 10 canciones que contiene el álbum son un microuniverso potenciado de lo que Theremyn_4 ha propuesto a lo largo de su trayectoria. Las gráficas de carátula fueron trabajados por el artista gráfico Renzo González.

En estos dos últimos años, y en paralelo a la producción de este álbum, ha sucedido mucho en la historia del grupo. Se han presentado en escenarios internacionales como en el Canadian Music Fest en Toronto, el festival de música más grande de Canadá, que contó con la presencia de Nick Cave & The Bad Seeds, Metric y Rihanna.

Por otro lado, el disco será presentado en otras ciudades del Perú y hay ya planes para una gira internacional para el 2015.

TAGS RELACIONADOS