¿Qué tal Rockeros? Bienvenidos a un nuevo SLAMMED, la columna que cada martes trae los hechos más importantes de Rock, soy Ricardo Valenzuela acompáñenme a explorar los pormenores de éste gran show.

Más de 20000 almas fueron partícipes de una gran fiesta del rock en 2 escenarios estelares que fueron un vaivén de emociones, luces y buena música.

Veintidós emblemáticas bandas unieron fuerzas para deleitarnos con su arte, nombres como Mar de Copas, Líbido, Amén, La Sarita y Rata Blanca, retumbaron en el corazón de los presentes que se mantuvieron durante más de 12 horas en pie apoyando incondicionalmente a sus bandas favoritas.

El repertorio de la noche fue muy variado, explorando muchos tipos de rock y sus variantes, el blues, metal, ska, punk, funk, y género alternativo sonaron en un mismo lugar, las bandas invitadas mostraron su calidad y se entregaron totalmente a un público que tuvo una respuesta espectaculares.

Debemos confirmar que éste fue un festival de lujo, los escenarios, las luces, el juego de cámaras y el sonido fueron de primer nivel, los organizadores hicieron un excelente trabajo con los equipos de tal manera que el show no tuvo nada que envidiarle a muchos festivales internacionales, uno simplemente no podía distinguir dónde acababa el mar de personas asistentes, fue una gran experiencia ser partícipes de tremendo evento, debemos alegrarnos porque en nuestro país ya pueden verse conciertos de ésta categoría y apoyarlos, sólo así tendremos cada vez mejores eventos y con suerte el mundo comenzará a reconocerlos.

Envío un agradecimiento especial a todas las personas que hicieron posible llevar a cabo éste show espectacular, a las bandas invitadas por darlo todo, a los asistentes por la determinación de seguir apoyando un día entero con la misma fuerza de principio a fin, a slam.pe y peru.com, a mi equipo de trabajo que plasma gráficamente lo que trato de exponer en plataformas como esta y a ustedes los lectores, el trabajo de los que tratamos de impulsar la escena no sería nada sin ustedes, un abrazo de corazón.

Para La reseña banda por banda del evento no duden en visitar mi blog: https://atmosferock.blogspot.com/

Y para el álbum completo con las fotos del evento nuestro fanpage: https://www.facebook.com/AtmosfeRock /

Nos vemos el próximo Martes en otro SLAMMED, aquí mismo en slam.pe, gracias por su atención.

Del equipo de Slam.pe: Queremos ofrecer una disculpa al redactor de Slammed Ricardo Valenzuela, y a los usuarios de esta página por el retraso en subir la nota. Agradecemos la compresión y paciencia, estamos trabajando para seguir mejorando.