Luego que varios medios de comunicación informaran que los integrantes de la banda Zen se retiraron de la feria musical que realiza Cajamarca, debido a un altercado con los integrantes de Libido. Salim Vera sale al frente y se pronuncia vía Facebook para explicar las razones del altercado.

“El problema ocurre cuando los técnicos de Zen, por encargo de Jhovan Tomasevich vocalista de Zen, deciden a último minuto lo contrario, es decir que Zen toque primero. Esto no tendría nada de malo si se hubiera coordinado con previa anticipación”, citó el músico en un texto extenso en su cuenta de Facebook.

“Muchas veces hemos compartido escenario con Zen y no han habido estos inconvenientes, sin embargo cabe resaltar que el cambio a último momento nos iba a generar un gran problema pues al haber sido nosotros la banda que probó sonido al final, teníamos ya todo el sistema seteado y listo para iniciar el show”, agregó Salim.

Asimismo, recalcó mantener una buena relación con el líder de Zen pero que todo se trataría de un tema interno con los empresarios y organizadores.

“Al parecer esta negativa al cambio molestó al vocalista de Zen , quien además de ser un gran músico lo consideramos nuestro amigo y quien lamentablemente tomó la decisión de retirarse del lugar comunicándole esto al empresario y este a su vez pidiéndonos en pleno show que alarguemos nuestra presentación”, señaló.

TAGS RELACIONADOS