Como parte de las actividades que está realizando Coca-Cola para impulsar su campaña “Descubre el movimiento que te hace feliz”, presentará este sábado 07 de febrero a las 19:00 horas a Ruby Palomino, ganadora del concurso La Voz Perú.

La cantante, que estará como invitada en la conducción de la Cabina Coca-Cola FM instalada en el Boulevard de Asia, compartirá una noche diferente con sus fanáticos y contará sobre sus próximos proyectos artísticos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Ruby Palomino suma tres millones de visitas en YouTube

Asimismo, el público concurrente del boulevard disfrutará de la animación de los conductores de Coca-Cola FM que los invitarán a participar en divertidos juegos.

La campaña “Descubre el movimiento que te hace feliz” es una iniciativa que se suma a los esfuerzos de Coca-Cola por promover el bienestar entre sus consumidores. En 2013, se lanzó la iniciativa “Movimiento es Felicidad”, apuntando al mismo objetivo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Ruby Palomino: Conoce más de la ganadora de La Voz Perú

A nivel global la compañía viene trabajando en sus 4 compromisos por estilos de vida activos y saludables: impulsar programas de actividad física, ofrecer una amplia variedad de bebidas, proveer información nutricional clara y transparente en cada empaque y promocionar los productos de manera responsable.

TAGS RELACIONADOS