Walter Giardino y Adrián Barilari, integrantes de Rata Blanca, ya se encuentran en el Perú y en conferencia de prensa aseveraron que se encuentran satisfechos del trabajo hecho en más de dos décadas y que la clave de su vigencia en el gusto del público es la honestidad de su propuesta.

La agrupación llegó a Lima como parte de una gira por Latinoamérica para celebrar sus 25 años de vida sobre los escenarios y el 6 de septiembre estarán ofreciendo concierto en el Estadio San Marcos.

“Rata es una banda que mantiene su esencia y siempre hizo lo que sintió, en lo que creyó, a partir de allí, lo que salga lo vamos hacer cuando se sienta la necesidad de hacer algo distinto”, sentenció ante la posibilidad que estén pensando en experimentar o emplear otras fórmulas en su trabajo.

Rata Blanca es considerada una de las más importantes e influyentes del rock en español, su éxito también se basa en el virtuosismo de la tocada de Walter Giardino y la poderosa voz y extravagante figura de Adrián Barilari.

Toda la banda se presentará en el estadio de San Marcos, el sábado 6 de septiembre a partir de las 6:00 p.m. y para esta ocasión tendrán como invitados a cinco agrupaciones nacionales como Leuzemia, Uchpa, Trémolo, Por Dinero y Buraco.