Periko y Jessi León, el dúo de Miami nominado al Latin Grammy 2014 como “Mejor Nuevo Artista” conquistaron Las Vegas.

En el marco de la fiesta de los Grammy, el dúo peruano-argentino se presentó en la actividad de BMI Write-On en el Hard Rock Cafe de Las Vegas en donde también participaron Piva, Raquel Sofía, Alicato y el Doctor Crapula.

Asimismo,Periko y Jessi León atendieron la gala de la “Persona del Año” en donde fueron recibieron un regalo muy especial por parte de Gucci, como parte del homenaje a los nominados de la categoría “Mejor Nuevo Artista” a la décimo entrega de los Latin Grammy.

Periko & Jessi León estuvieron en la gala, pero tuvieron una presentación musical en el Premiere de los Latin Grammy muy destacada y aplaudida. La productora y compositora Erika Ender junto con el Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr. y la Presidenta del Consejo Directivo de la Academia Latina, Laura Tesoriero fueron los anfitriones del Premiere, que se realizó en el Hollywood Theatre del MGM Grand Hotel and Casino en Las Vegas.

Además, los cantautores de “Me vuelvo loco” cumplieron con una presentación para GIBSON, marca que los ha fichado por dos años.

Ahora Periko & Jessi León continuarán la promoción de su nuevo álbum “Fuerza Mayor” por Ecuador y Guatemala.

TAGS RELACIONADOS