A pocos días de la realización del concierto “20 Años al Borde” de Pelo Madueño, se anunciaron los invitados especiales que acompañarán al cantautor nacional en esa importante fecha. Se trata nada menos que de La Liga del Sueño, una de las bandas más emblemáticas del rock peruano y que ayudaron a consolidar la carrera musical de Pelo en la década de los noventa.

TAMBIÉN LEE: Kanaku y el Tigre presentará su nuevo disco en concierto

Además también estarán presentes la artista Pamela Rodriguez, Gabriela Gastelumendi (voz de Las Amigas de nadie) y el sonero “Chaqueta” Piaggio. Todos ellos compartirán escenario con Pelo en distintos momentos del espectáculo, en el que hará un repaso de los mejores momentos de su trayectoria como compositor, este sábado 13 de junio en el Gran Teatro Nacional.

Sin duda se trata de artistas que son del agrado de Madueño, que han colaborado con él o que simplemente han conectado musicalmente con el cantautor a lo largo de estos años de discos, canciones y escenarios, y que este 13 de junio podrán interactuar juntos en un concierto que será grabado íntegramente para su posterior edición en CD y DVD, lo que significará el primer soporte en vivo que Madueño editará en su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: Sabor y Control puso a bailar a colombianos

Como se recuerda, Pelo Madueño realizará un gran espectáculo en el que contará por primera vez con una gran banda de más de 15 músicos, con la que interpretará, con nuevos arreglos musicales, los grandes éxitos de toda su discografía.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a precios accesibles desde S/. 26 con descuento del 15% para clientes BBVA (hasta el domingo 7 de junio) y del 20% para suscriptores de El Comercio.