Gracias a su gira “Where We Are Tour”, la banda adolescente One Direction visitó Lima por primera vez y brindó un show espectacular a las 50 mil personas que se dieron cita en el Estadio Nacional para presenciar el fenómeno adolescente en vivo.

Desde tempranas horas el público se encontraba acampando en las afueras del Estadio Nacional esperando ingresar y poder ganar así un buen sitio con tal de ver lo más cerca posible a los ídolos adolescentes. Las puertas del estadio se abrieron finalmente a las 4:00 p.m. por las que atravesaron entre el furor y alboroto las fans del quinteto.

Con las ansias elevadas y notorias por parte de todo el público a las 8:00 p.m. hicieron su ingreso al escenario Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik. Era el momento que miles de chicas habían estado esperando.

Algunas de las canciones que nos regalaron fueron “Moments”, “Why Don’t We Go There”, “Rock Me”, “Through The Dark”, “Best song ever”, “Kiss You”, “Happily”, “Don’t Forget Where You Belong”, “Right Now”, “Little Things”, y muchas más que fueron del agrado de sus fanáticas que quedaron satisfechas.