Olaya Sound System se ha convertido en una de las bandas peruanas con mayor proyección internacional y este 2015 regresan al primer plano de la escena local con el lanzamiento de su nueva placa denominada “Quién es Quién”, disco que presentará su primer adelanto este lunes 29 de junio.

La primer tema vendrá prensada en una edición numerada de 150 minidiscos especiales para coleccionistas. Los fans de Olaya Sound System tendrán la oportunidad de conseguir una edición especial del sencillo que será vendido exclusivamente en las tiendas El Grito, en Jirón Camaná 865, Lima y en Galerías Brasil, Avenida Brasil 1275, segundo piso stand 71-B.

Este es el primer evento que el grupo ha preparado este año con motivo de la publicación de su tan ansiada nueva producción musical.

“Quién es Quién” es la tercera y más reciente producción discográfica de Olaya Sound System. Cuenta con 11 canciones originales, grabadas y mezcladas entre julio de 2014 y mayo 2015 en el Estudio Descabellado, y posteriormente masterizado en Hitmakers.

Este disco representa una consolidación de la original propuesta de la banda, que deambula libremente entre la cumbia y el reggae, con notables influencias andinas y tropicales.

La banda integrada por Lorenzo Zolezzi (voz y guitarra), Matteo Bonora (voz y guitarra), Ricardo Canales (teclados), Rodrigo Castillo (Batería y percusión), Andrés Abugattas (bajo) y Carlos Morales (percusión menor y animación) pondrá a la venta su nuevo trabajo discográfico el próximo mes de julio.

La presentación del álbum en Lima se llevará a cabo el 7 de agosto en la discoteca Noise