En el año 1995, el disco (What’s The Story) Morning glory? colocó a la banda británica Oasis en lo más alto de la música, haciéndolos vender más de 22 millones de copias al rededor del mundo, a pesar de no haber tenido un buen recibimiento por parte de los críticos musicales.

El disco recibió distintos premios y condecorado como los catorce discos de platino, estableciendo así un récord que solo pudo ser superado hace poco por el álbum “21” de Adele.

La banda viene preparando ahora una nueva edición del disco con remasterizaciones de todos sus temas originales, los cuales estarán a cargo del mismo productor, Owen Morris.

En las últimas horas se conoció en las redes una versión del tema Acquiesce grabado en el Earls Court Arena de Londres en 1995. Esta reedición tendrá grabaciones exclusivas e inéditas de la banda, y formará parte del pack reeditado Chasing The Sun, cuya primera parte fue Definitely Maybe, que se relanzó este mismo año.

Se tiene previsto que el álbum sea presentado el próximo 29 de noviembre y también estará disponible un ‘Deluxe Boxset’ que incluirá una edición en vinilo, tres CD, un libro y una réplica del casete original, en la cual encontraremos la versión en vivo de “Acquiesce”, que la banda compartió en YouTube como un adelanto de lo que se viene.

Cabe señalar, que esta nueva reedición de lujo contará con un libro de fotografías inéditas y el disco en varios formatos, doble vinilo del álbum original, triple CD, casete promocional y vinilo de siete pulgadas.