Artistas independientes de diversos estilos musicales como el dúo Última Conexión, Toño López & Los Vintash, Xtraños, Dr. Poggy y el cantautor de heavy metal clásico; El Loco Cervantes, estarán este domingo 21 de diciembre a partir de las 18:30 horas en el “Niño Rock Fest”, sobre el escenario del Real Plaza de PRO en Lima Norte.

El evento, en coordinación con el área de MKT del Centro Comercial, servirá para recaudar juguetes para los niños del INABIF. El ingreso es libre pero se pide a los asistentes donar un juguete nuevo.

En este importante mes en el que se celebra la navidad. “No podemos cambiar el mundo, no podemos combatir el egoísmo y la frivolidad con la que se trata la navidad, pero si podemos ofrecerles aunque sea un solo día feliz a estos niños desprotegidos que tanto lo necesitan”, señaló Carlos Huamán, director de la Agencia Perú Imagen, organizador del evento.

Por otro lado, los artistas que se presentarán en el mencionado concierto, se encuentran preparando lo mejor de sus repertorios, como es el caso de Última Conexión, que tocará ya algunos tracks conocidos de su disco “Señal”, Dr. Poggy presentará una selección de temas en un formato especial de su reciente disco “Pateando el tiempo”, a ellos se suman Toño López & Los Vintash, Xtraños, PabloGoO, con un enérgico Power Pop y como invitado especial de la jornada, estará El Loco Cervantes, ex vocalista de M.A.S.A.C.R.E, quien presentará una pieza especial de su próximo disco pronto a publicarse.

TAGS RELACIONADOS