La banda rusa más destacada de los últimos años, Motorama, y la cantante de la popular agrupación electrónica Ladytron, Marnie, serán los artistas principales del Blue Festival, que se realizará el próximo 30 de abril en la discoteca Vocé de Lince.

TE PUEDE INTERESAR: Motorama regresa a Lima: Escucha un adelanto

Además de estos artistas internacionales, formarán parte de este importante evento dos bandas peruanas que serán anunciadas próximamente.

Motorama es una de las bandas más aclamadas de la escena rusa en los últimos años. Mezclan la estética del new wave y del post punk y sus canciones están llenas de melodías pop de ensueño, ritmos bailables y voces monótonas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Motorama hizo gozar al público limeño con lo mejor del post punk ruso

Por su parte, Helen Marnie (conocida como Marnie para sus proyectos en solitario) es la vocalista y una de las compositoras de la banda electrónica Ladytron. Su carrera en solitario se inició en el 2012 y al año siguiente lanzó su álbum debut Crystal World.

EL CONCIERTO

Las personas que ya compraron sus entradas para los conciertos de Motorama y Marnie podrán asistir con esos tickets al Blue Festival. Los boletos para este atractivo evento están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.