A pocas semanas de su nueva visita a nuestro país, la banda rusa Motorama hará turismo en Lima y Arequipa, visitando museos, lugares arqueológicos e históricos de ambas ciudades. Además, debido a su fascinación por la comida peruana, visitarán una serie de restaurantes típicos para volver a probar el ceviche y el pisco peruano, que les gustaron mucho en su anterior visita.

TAMBIÉN LEE: Veronik ofrecerá concierto en San Isidro

La producción del concierto que realizarán en nuestra capital, reveló que entre sus pedidos para este show se destacan botellas de agua sin gas, café y té, cerveza local, bocadillos peruanos, frutas locales y chicles o mentas.

Como se sabe, Motorama es una de las bandas más aclamadas de la escena rusa en los últimos años. Mezclan la estética del new wave y del post punk y sus canciones están llenas de melodías pop de ensueño, ritmos bailables y voces monótonas. Alabada por la crítica y el público por igual, la agrupación es sin duda una de las sensaciones musicales del momento y regresa a nuestro país con el fin de presentar su nuevo disco ‘Poverty’ y sus más grandes éxitos.

TE PUEDE INTERESAR: Última Conexión dará concierto con el álbum Señal

El Blue Festival que reunirá a Motorama y Marnie de Ladytron se realizará el próximo 30 de abril en la discoteca Vocé de Lince. Los boletos para este atractivo evento están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Entradas:

- Para las primeras 300 personas: S/.130

- Precio full: S/.150