A unas semanas de haber lanzado su décimo trabajo discográfico en solitario, Morrissey se quedó sin sello discográfico luego que Caitol Musil y Harvest Records rompieran su contrato con el cantante inglés, según informó True To You.

Como se recuerda, el músico lanzó a la venta hace unas semanas su álbum titulado, ‘World peace is none of your business’, luego de ‘Is None Of Refusal’.

La semana pasada, el propio músico publicó en True To You, una larga declaración en la, tras comenzar agradeciendo a tres personas que hubieran compartido sus propios videos relacionados con el álbum, se metió con el sello discográfico. “Estos vídeos comprenden por completo la intención de la canción, y me siento muy aliviado de que estos vídeos existan”, escribió. “Sí, algún documento parecido debería haber sido producido por el sello, pero por favor comprended que la industria del pop o rock puede estar tan dedicada a perpetuar la decepción pública como el mismo mundo de la política. ¡Que Dios bendiga a las redes sociales”, sentenció Morrissey.

TAGS RELACIONADOS