Mikel Erentxun hizo un alto en la gira “Corazones” para grabar un video y saludar a sus seguidores en Perú e invitarlos al show que presentará en el 2 de julio en la discoteca Barrranco Bar en Lima.

“Hola amigos de Lima, soy Mikel Erentxun y les quiero recordar que el 2 de julio estaré en la discoteca Barranco Bar, repasando mis 30 años de carrera y mi nuevo disco ‘Corazones’, el año pasado fue espectacular, este año será aún mejor”, señaló el músico en video.

NO DEJES DE LEER ESTO: Mikel Erentxun en Lima: Conoce el precio de las entradas

Mikel Erentxun cumple 30 años de carrera artística y lo celebra con la gira ‘Corazones Tour 2015’, nombre de su más reciente trabajo discográfico y que lo traerá de regreso a nuestro país, para brindar conciertos en Lima el 2 de julio, Arequipa el 3 y Cusco el 4 de julio.

Son 30 años de carrera y 30 canciones interpretadas en el escenario a manera de homenaje. El repertorio incluirá canciones de su más reciente producción discográfica ‘Corazones’. Además, incluirá varios clásicos de su mítica banda Duncan Dhu como “A tientas”, “En algún lugar”, “Esos ojos negros”, entre otros.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Mikel Erentxun celebrará 30 años de trayectoria en Perú

Mikel Erenxtun retorna a Perú para brindar 3 únicos conciertos con capacidad limitada, los cuales prometen ser inolvidables. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.