Megadeth, la banda estadounidense de thrash metal, tiene nueva formación y fue presentada por Dave Mustaine, líder de la agrupación, a través de las redes sociales de la agrupación.

Luego que el guitarrista Chris Broderick y el baterista Shawn Drover se retiraron de la banda, todos los fans de Megadeth estuvieron anciosos por conocer a los reemplazantes.

NO DEJES DE LEER ESTO: The Chemical Brothers anuncia nuevo álbum para el mes de julio

Así, después de una serie de negociaciones, esta semana se confirmó que los nuevos integrantes serán Kiko Loureiro (guitarra) y Chris Adler (batería).

Con estas nuevas incorporaciones, sumadas al bajista David Ellefson y a la voz de Mustaine, la nueva conformación de Megadeth quedó completada. Asimismo, la banda anunciaba que ha lanzado una campaña en Pledge para la grabación de su nuevo trabajo discográfico. Con Kiko Loureiro a la guitarra y Chris Adler (Lamb Of God) a la batería, la nueva formación se encuentra actualmente trabajando en estudio.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Metallica: Kirk Hammett felicita a niñas por tocar tema del grupo

Este nuevo disco que apenas arranca grabaciones, sucederá a “Super Collider”, décimo cuarto trabajo de estudio de Megadeth, lanzado en junio de 2013, y el cual ocupó el puesto número 6 en el Billboard 200.

TAGS RELACIONADOS