Aunque son famosos por sus diferencias y discusiones, los hermanos Gallagher no pueden dejar de lado su pasión común: el fútbol.

El deporte rey los puede unir de una manera en que ni los millones de fans de Oasis alrededor del mundo, ni su propia madre, puede. Y es que luego de su discusión en el 2009, las relaciones entre los hermanos son tensas.

Aunque hayan rumores sobre una posible reagrupación o que la relación es menos distante que antes y que ahora están en mejores términos, no hay evidencia palpable que lo dicho sea cierto.

Antes que inicie el partido entre Manchester City y el West Ham, tanto Liam como Noel Gallagher opinaron sobre el encuentro deportivo animándose a compartir su predicción para el partido. Con tan solo un empate ante el West Hamn, Manchester City sería el campeón de la Liga.

Liam Gallagher expresó su admiración por Manuel Pellegrini señalando que le gustaría ser adoptado por el entrenador chileno.

“Amo a Pellegrini quiero que me adopte”, declaró Liam agregando que se había acostado a las 3 de la mañana y se había despertado a las 6, por lo que estaba “muy ansioso”.

Noel Gallagher, por su parte, señaló que también estuvo ansioso desde una noche antes y que veía posible que ‘City’ marque algunos goles.

“Puedo ver que City haga algunos goles, no puedo vernos perdiendo este partido sabes? No me importa quién anote hoy, en tanto y en cuanto ganemos el trofeo”, agregando que creen que ganarían con un marcador de 6 a 0.

También se hizo presente en el encuentro el exguitarrista de The Smiths, Johnny Marr, también hincha del Manchester City y amigo de Noel Gallagher.