La banda peruana Laguna Pai ha presentado una nueva plataforma virtual www.lagunapai.com la cual contiene toda la información actualizada del grupo, blogs, fotografías exclusivas y demás.

Los integrantes de Laguna Pai han venido preparando con mucha paciencia su nuevo website, lo que querían lograr era unificar a todos sus fans repartidos en varias redes sociales en un solo lugar y poder establecer también una herramienta de comunicación por la cual el mensaje de Laguna se haga más extenso.

“La idea es acercarnos aún más a nuestros seguidores pero además escribir nuestras opiniones sobre diversos temas, nuestros anhelos y algunos de nuestro proyectos”, refiere Mariano Palacios, vocalista del grupo, “Con Laguna Pai estamos recorriendo muchos lugares y hay cosas que queremos decir por medio de nuestra web”.

La web se puso online desde hace algunos días y ya son muchos los fans que se han acercado a ella para inscribirse en el mailing list donde serán los privilegiados de recibir información actualizada del grupo, invitaciones especiales y algunos regalos de parte de la banda que de seguro darán que hablar.

“Tenemos algunos anuncios importantes que hacer en los próximos días, estamos muy entusiasmados”, apuntó Mariano.

La conocida banda lanzo un divertido video en su pagina de youtube invitando a sus fans a visitar su nueva web. El video se grabó previo a su presentación con Los Shapis¨el pasado miercoles en La Plazuela Abierta.