El 31 de diciembre se emitió en los Estados Unidos el homenaje que grandes iconos de la música le brindaron a Sting , el talentoso músico inglés que conquistó la década del ’80 con The Police.

La cita fue en el Kennedy Center Honors y contó con la presencia de Lady Gaga y Bruno Mars, entre otras figuras como el presidente Barack Obama y su mujer, Michelle, que no dudaron en moverse al ritmo de la música en cada canción ejecutada.

TE PUEDE INTERESAR: Bruno Mars sorprende usando ‘ruleros’ al estilo de Doña Florinda

Lady Gaga también homenajeó a Sting, cantando y tocando al piano If I Ever Lose My Faith in You, del disco de 1993 Ten Summoner’s Tales. La artista le dio un toque blues a la canción, Sting permanecía impasible con una expresión ni feliz ni disgustada, como si estuviera frenando emociones. Pero cuando la cantante anunció: “¡Señoras y señores, Sting!”, hacia el final de la actuación, no pudo contener la risa.

A continuación, compartimos dos videos que sirven para resumir la velada en la que, además de Sting, fue homenajeado el legendario cantante de gospel y soul, Al Green.