En el 2015, el líder de la banda grunge Nirvana, Kurt Cobain, volverá a las pantallas de la mano de la cadena televisiva HBO, quienes presentarán un documental que será producido por su hija.

HBO anunció que el documentalista Brett Morgen, se encuentra preparando un documental sobre el fallecido vocalista de Nirvana, leyenda del rock, que hace 20 años decidió acabar con su vida.

El documental llevará por título Montage of Heck y se se tiene programado su estreno para el 2015 ba través del canal premium. La hija del fallecido músico, Frances Bean, es una de las productoras ejecutivas.

El título del documental se debe a un playlist que hizo Cobain y que hace poco salió a la luz el cual incluye material de las primeras presentaciones que tuvo la bandas, entre ellos videos caseros, audios y piezas de arte.

El proyecto que se viene cocinando desde hace 8 años, partió del descubrimiento de cerca de 200 horas de video y audio nunca antes visto, además de varias páginas de escritos, con los cuales Morgen busca hacer un retrato mucho más cercano del músico, tomando un buen vistazo a sus inquietudes artísticas y su creatividad.

TAGS RELACIONADOS