Luego del lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de Kanaku y El Tigre, muchos se han preguntado sobre la portada de ‘Quema, Quema, Quema’, el cual presenta un diseño único y peculiar. El responsable de la tapa principal del álbum es Ricardo Siri Liniers.

RICARDO SIRI LINIERS

Liniers, nacido en noviembre 1973 en la ciudad de Buenos Aires, estudió publicidad para darse cuenta que lo que realmente quería hacer era dibujar. Hijo del bagaje de culturas que son los argentinos, refleja en su obra su persona.

NO DEJES DE LEER ESTO: Kanaku y El Tigre: Nuevo disco sonará en Europa y Sudamérica

Liniers también diseñó la portada y el arte completo del álbum “Logo” de Kevin Johansen, como también el de “La lengua popular”, de Andrés Calamaro, “Un buen pescador” de Marcelo Ezquiaga y “Coyazz” de Cheba Massolo, entre otros artistas.

QUEMA QUEMA QUEMA

‘Quema, Quema, Quema’ contiene diez títulos donde destaca la colaboración de Leonor Watling, actriz y vocalista de la banda ‘Marlango’, conocida aquí por sus papeles en películas como ‘Hablé con ella’ (Almodobar) y ‘Los Crimenes de Oxford’. También participan los peruanos, Pamela Rodriguez, Rafo de la Cuba y Sergio Saba de la banda de rock ‘Cecimonster Vs Donka’.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Julieta Venegas destaca música de Kanaku y El Tigre

El disco fue mezclado en Argentina con Matias Cella, que ha producido trabajos de artistas como Jorge Drexler, Kevin Johansen y de Alejandro y Maria Laura (Perú).