Kanaku y el Tigre, la banda peruana que ha sorprendido al público con su segundo disco ‘Quema, Quema, Quema’, subirá a los escenarios para presentarlo por primera vez. El grupo se ha establecido como uno de los proyectos más llamativos de la escena independiente en Sudamérica y han logrado llamar la atención de artistas y prensa internacional. La cita es este viernes 5 de junio en el Sargento Pimienta.

NO DEJES DE LEER ESTO: Kanaku y El Tigre: ¿Sabes quién diseñó la portada de su disco?

El 2010 una banda Indie-folk irrumpió en el circuito alternativo y sorprendió al público y a la crítica con su álbum debut ‘Caracoles’. Sin embargo, alcanzarían popularidad cuando uno de sus temas (‘Bicicleta’) apareció en la película ‘Asu Mare 1’. Ese año se establecen como uno de los proyectos más llamativos de la escena independiente en Sudamérica logrando llamar la atención de sellos discográficos y prensa internacional. Cuatro años después, ‘Kanaku y el Tigre’ presenta: ‘Quema, Quema, Quema’.

ESTO TE PUEDE PRESENTAR: Kanaku y El Tigre: Nuevo disco sonará en Europa y Sudamérica

El material contiene diez títulos donde destaca la colaboración de Leonor Watling, actriz y vocalista de la banda ‘Marlango’, conocida aquí por sus papeles en películas como ‘Hablé con ella’ (Almodobar) y ‘Los Crimenes de Oxford’. También participan los peruanos, Pamela Rodriguez, Rafo de la Cuba y Sergio Saba de la banda de rock ‘Cecimonster Vs Donka’. El disco fue mezclado en Argentina con Matias Cella, que ha producido trabajos de artistas como Jorge Drexler, Kevin Johansen y de Alejandro y Maria Laura (Perú).

Lo nuevo de ‘Kanaku y el Tigre’ estará disponible en plataforma digital a través de www.deezer.com. La banda integrada por Nico Saba, Bruno Bellatin y Marcial Reyes, alista el concierto de presentación para el 5 de junio en el Sargento Pimienta.

DATOS DEL CONCIERTO:

Fecha: 5 de junio

Hora: 10pm

Lugar: Sargento Pimienta de Barranco.

Precio: S/.30

Puntos de venta: Puerta del local.