Luego de cinco años de haber lanzado una nueva producción discográfica al mercado, Julial Casablancas se une a Voidz para presentar su nuevo material bautizado como “Tyranny”, el cual saldrá a la venta el próximo martes 13 de setiembre.

Para que sus fieles seguidores no desesperen ante la larga espera, Casablancas dio a conocer un stream del álbum en la plataforma Soundcloud. “La tiranía se ha presentado de diferentes formas a través de la historia”, dijo el músico en un comunicado anunciando el significado del nombre del disco.

“Ahora la bondad de los negocios se sobrepone a cualquier cosa, mientras las corporaciones se convierten en el cuerpo reinante. Muchas decisiones parecen ser hechas por un rey medieval, lo que aporte ganancias mientras ignoramos y reprimimos la verdad sobre cualquier sufrimiento causado”, agregó Casablancas.

Como se recuerda, en el 2009 Julian Casablancas presentó su más reciente álbum fuera de The Strokes, titulado “Phrazes of the Young”, el cual fue descrito por el mismo músico como su vesión se “Eraser” de Thom Yorke.

https://soundcloud.com/cultrecordsnyc/julian-casablancasthe-voidz-human-sadness

TAGS RELACIONADOS