El exconocido líder del dúo estadounidense White Stripes, Jack White, presentará próximamente un doble LP de grabaciones inéditas en directo del dúo de rock alternativo, el cual tendrá el nombre de ‘Live Under the Lights of the Rising Sun’

Las grabaciones forman parte de la serie ‘Vault Package’ que ha presentado su sello discográfico ‘Third Man Records’. El dúo, que en 2011 tomó la decisión de separarse, grabó las canciones que proximamente escucharemos, en su primera gira internacional en Tokyo en octubre del 2000.

El álbum incluirá dos sets completos, así como una versión de ‘I walk like Jayne Mansfield’, tema que compusieron para la banda sonora de la cinta de Quentin Tarantino, ‘Kill Bill Vol.1’.

“La colección en vivo también contiene una versión de ‘Dead leaves and the dirty ground’, canción de su álbum ‘White Blood Cells’, una versión exclusiva del tema de Iggy Pop I’m bored y un popurrí improvisado interpolando ‘Jack the ripper’, de Screaming Lord Sutch”, dijo White.

El disco incluirá material inédito, fotos realizadas durante sus shows en Tokyo, que nunca antes ha sido vistas y un afiche con forma de chaqueta. Un material de colección que no puedes perder.

TAGS RELACIONADOS