Durante su más reciente concierto en el Newport Folk Fest en Boston, el exintegrante de The White Stripes, Jack White tomó su micrófono no sólo para cantar, sino para criticar en contra de los Foo Fighters, Katy Perry y la revista Rolling Stone.

El pasado miércoles 17 de setiembre el músico aprovechó el escenario para decir que “la gran mayoría de los artistas ya no usa micrófonos”, refiriéndose a la intérprete de ‘Dark Horse’, para después seguir descargando su enojo contra la agrupación liderada por Dave Grohl.

“El segundo guitarrista tocando los mismos acordes que yo toco, así que al menos que me equivoque, él la sigue tocando para mi”, dijo White hablando sobre los Foo Fighters.

Pero el disgusto de White siguió criticando y esta vez refiriéndose a la revista musical Rolling Stone a quien cuestionó por no cubrir el Newport Folk Festival en sus ediciones pasadas.

“¡Doce razones por las que Rolling Stone no pondrá una portada en blanco y negro al menos que estés muerto!”, añadió el músico para concluir sus quejas utilizando el nombre de otro músico. “Oficialmente se supone que tengo que parar ahora porque esto se está convirtiendo en una queja estilo Kanye West”.