‘Smoke + Mirrors’ es el título del segundo álbum de estudio de Imagine Dragons, la agrupación estadounidense ganadora del Grammy en 2014, disponible en versión Deluxe a nivel digital. Simultáneamente presenta su segundo sencillo titulado ‘Shots’, cuyo videoclip fue dirigido por Robert Hales y fue inspirado en la obra del artista Tim Cantor, al igual que la caratula y el arte del disco.

TAMBIÉN LEE: Imagine Dragons: Inicio de su gira fue un éxito en Chile

Imagine Dragons, formada en 2009, es integrada por el vocalista Dan Reynolds, el guitarrista Wayne Sermón, el bajista Ben McKee, y el baterista Daniel Platzman. Ganaron una gran popularidad gracias a la publicación independiente una serie de EPs, los cuales les valieron firmar contrato con el sello Interscope KIDinaKORNER. El debut bajo su nueva casa discográfica vino el 2012 con ‘Continued Silence’, un EP con el que lograron doble disco de platino y que incluyó el hit mundial ’It’s Time’.

‘Night Visions’, el álbum que lo cambiaría todo, llegó un año después. Catapultados al éxito de la mano de ‘It’s Time’ llegaron al N°2 del Billboard Top 200, logrando vender casi 4 millones de copias en todo el mundo y llegar al N°1 de Spotify a nivel mundial en 2013.

TE PUEDE INTERESAR: Imagine Dragons presenta el videoclip de su tema I Bet My Life

El segundo single de Night Visions ‘Radioactive’ logró 9 discos de platino y el N°1 del Billboard categoría Rock. A esto se sumó un Grammy 2014 por Mejor Actuación Rock. Este tema es el single rock más vendido digitalmente en la historia de EE.UU. El tercer single del álbum, ‘Demons’, llegó al N°1 del chart de radios alternativas y ha vendido 3,9 millones de copias en los EE.UU. La banda ha vendido más de 24 millones de canciones en todo el mundo.