Luego del reciente anuncio del concierto de Foster the People, el cual fue duramente criticado por los twitteros debido a su realización en el Parque de las Leyendas, la empresa organizadora del evento, Veltrac, comunicó que se haría un cambio de locación y este jueves 12 de febrero se anunció que se realizará en la Explanada del Estadio Monumental.

TE PUEDE INTERESAR: Foster the People: Evento cambió de locación por fuertes críticas

Y lo que muchos se preguntaban fue resuelto, la fecha del evento no ha cambiado, por lo que se realizará el próximo 23 de marzo.

“Hemos trasladado el concierto a una nueva locación que nos permitirá tener una mejor logística y mejorar la experiencia de este show para todos. Foster The People tocará por primera vez en Perú este 23 de Marzo en la Explanada Sur del Estadio Monumental”, escribió Veltrac en sus redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Foster the People llegará por primera a vez a Perú en marzo

“Los tickets ya comprados son válidos para la nueva locación. Si deseas una devolución de tus entradas comunícate con servicio@cinepapaya.com. Disculpen por cualquier incomodidad generada. Gracias y nos vemos en el concierto”, añadió la empresa organizadora.

TAGS RELACIONADOS