El Festival L.I.M.A (Lima Interactiva Música y Arte) acaba de lanzar la lista de artistas que formarán parte del esperado evento de rock, donde la se presentarán bandas nacionales e internacionales. Un evento inédito que reunirá a artistas como la banda mexicana Zoé y la agrupación chilena ‘Niño Cohete’.

Además de expertos en producción musical, dirección de video, derechos de autor, realización de festivales, entre otras actividades durante el 18 y 21 de setiembre.

Cabe mencionar que ‘Lima Interactiva Música y Arte’ nace con el objetivo de dar a conocer la música peruana contemporánea y de este modo crear un espacio alternativo de difusión en nuestro país, logrando que músicos y artistas de otros países vengan al Perú a participar en este festival.

L.I.M.A se desarrollará entre el 17 y 21 de setiembre, reuniendo a los profesionales más destacados de la escena musical nacional e internacional, expertos en las tendencias de la industria de la música actual, artistas, managers, productores, empresarios y también emprendedores provenientes de otras industrias creativas y de contenidos.

AQUÍ LA LISTA DE ARTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES QUE HAN CONFIRMADO SU ASISTENCIA:

BANDAS INTERNACIONALES CONFIRMADAS PARA L.I.M.A:

Zoé (México)

Telebit (Colombia)

JoyCut (Italia)

Niño Cohete (Chile)

Burbujas (Argentina)

BANDAS NACIONALES CONFIRMADAS PARA EL FESTIVAL L.I.M.A:

Autobus

StereonoiZ

Tourista

Riviere

Los Outsaiders

Daniel & The Dead End

Takeoffs & Landings

PANELISTAS INTERNACIONALES:

John Kastner (programador del Canadian Music Week)

Sean Carlson (fundador del FYF Festival)

Graham Williams (fundador del Fun Fun Fun Festival y Transmition Events)

Heatcliff Berru (dueño de Life Or Death PR)