La tercera edición del Festival 7 Mares trae consigo a grandes de la música que harán vibrar al público peruano este 26 de abril en el Parque de la Exposición. Bandas de México, Colombia,Francia y Perú se harán presentes.

Una de esas bandas será la legendaria agrupación británica Steel Pulse, cuyo líder David Hinds aprovechó para enviar saludos a sus fanáticos en nuestro país, cantando con su guitarra.

“Hola Perú, ciudad de Lima. Bienvenidos al Festival 7 mares. estaré ahí el sábado 26 de abril en vivo y en directo”, dice Hinds al inicio del clip.

“Puedes venir caminando o inclusive en bicicleta, esto se trata de cuidar el medio ambiente. Volvemos a Perú. Ahora, no te lo pierdas, Steel Pulse te lo advierte”, invita a su estilo el músico.

Esa es una de las grandes atracciones del festival, el público podrá llegar en bicicleta. Es obligatorio el DNI y no presentar signos de haber ingerido alcohol u otras sustancias. El concepto así es mantener un equilibrio con la naturaleza. La comuna local dará pulseras desglosables para que los usuarios se identifiquen como los dueños.