Después de una larga trayectoria musical en 6 Voltios, Emilio Bruce (bajo) y Mauricio “Mapache” Llona (batería), lanzan un nuevo proyecto en el que apuestan por un estilo diferente al clásico sonido punk rock.

“Manifiesto” es el resultado de un trabajo de años, al que se sumaron dos grandes músicos, Diego “Joker” Reyes, también integrante de Vanilla Funk, encargado de hacer que los riffs (figura rítmica) y solos de guitarra.

NO DEJES DE LEER ESTO: El Aire lanza disco con remozadas versiones de temas populares

La voz encargada de expresar el concepto de “Manifesto” es Dino Allen, quien produce una estridente descarga del discurso que la banda sostiene. El concepto está cargado de energía en la voz y batería, peso y agresividad en el bajo, arreglos progresivos y solos de guitarra espaciales, proyectan una atmósfera teñida de grises, que traduce las contradicciones de los modos de vida en la Lima contemporánea.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Zhara lanzá videoclip de su primer sencillo Dentro de ti

“Distopía” es el nombre del primer sello de la banda peruana. Álbum que fue producido y mezclado por “Mapache”, baterista de la agrupación, en su estudio de música “El Imperio”. La masterización se realizó en Hitmakers Mastering, estudio de grabación de clase mundial reconocido por los mejores exponentes del género en nuestro país.

TAGS RELACIONADOS