Durante dos años consecutivos, en el 2013 y 2014, la legendaria agrupación británica de rock, Deep Purple estuvo a punto de ingresar a formar parte del emblemático Salón de la Fama del Rock and Roll.

Pero ahora, los integrantes de la agrupación han asegurado que tal vez sería muy tarde para aceptar la invitación a ingresar.

La banda ha declarado al portal Noize in the attic estar en desacuerdo con el hecho de no haber ingresado al Rock and roll Hall of Fame en el pasado, asegurando.

“Sentimos una cierta ambivalencia hacia el Hall of Fame, no nos importa demasiado. Si deciden elegirnos, lo harán con veinte años de retraso. Deberían haberlo hecho cuando Jon Lord aún estaba vivo, cuando probablemente habría tenido un poco más de sentido. Pero si nos eligen, la decisión de aceptar está en el aire. Podríamos decir: olvídalo”, dijo Roger Glover.

“Ian Gillan y yo diferimos ligeramente. Él dice que Steve Morse ha estado en la banda durante veinte años, pero creo que Ritchie Blackmore merece estar ahí. Lo correcto, si alguna vez lo hacemos, sería que estuviesen los dos”, añadió, mostrando los desacuerdos con respecto a las diferentes formaciones de la banda.

TAGS RELACIONADOS