En esta oportunidad Audrey Balarín recogió a Renzo Bravo de Ádammo, quien antes ya había tocado en muchas otras bandas. Cuando, como el mismo músico indica, todo era solamente “tocar y tocar” y la sensación de responsabilidad era menor.

Renzo inició compartiendo su disco favorito de hace muchos años, “Maybe you’ve been brainwashed too” de New Radicals. “Yo me acuerdo haber visto el disco en todos lados. Cuando todavía vendían discos”, recordó el músico.

“La que más me gusta es la que tiene el mismo nombre del disco”, compartió Renzo antes de darle play a la canción.

“(El disco) Fue muy criticado también porque hablaba de muchas drogas, hablaba de sexo y de política. Cosas sociales”, comentó Bravo.

“Es uno de mis discos favoritos porque es bien directo. El primer single que sacaron es la canción más conocida, (…) al final de la canción insultan a un montón de artistas pop que estaban de moda en ese momento”, cuenta el músico peruano.

“Pero fue un experimento, primero hablaban de toda la realidad social que vivía Estados Unidos, y todos los problemas políticos que tenían en ese entonces. Y aparte pusieron esos insultos a los artistas pop para ver en la gente y en los medios a qué le daban mayor importancia. Al morbo de ver cómo entre artistas se insultan, o a la realidad que viven. Y obviamente la gente se fue por el morbo”, explicó el joven músico.

Otros sonidos que compartió fue de los famosos grupos Blink 182, Daft Punk, y Fouls. Si quieres conocer más sobre la música que disfruta Renzo Bravo, y por qué, no te puedes perder este nuevo programa de “Copiloto” solo por Slam! TV.