Diana Foronda, conocida en la industria musical por ser la voz principal de exitosa banda nacional, Área 7, se subió al auto de Audrey Balarín para brindar detalles de sus gustos e influencias musicales.

“Me he quedado pegada a una época tipo finales de los ochenta e inicios de los noventa”, señaló Diana quien aparte de ser cantante también pertenece al staff de Foronda Brand, conocido estudio de difusión en prensa y management.

“We Die Young de ‘Alice in Chains’ es una de mis canciones favoritas, pero en realidad crecí con Yola Polastri y Topoyiyo pero esta banda es una de las más originales y los puedo escuchar todo el día”, dijo entre risas la intérprete peruana sobre su banda favorita.

“Creo que lo acústico es muy emotivo y su yo me enganché con ‘Alice in Chains’, justamente por eso…El acústico me hace llorar”, agregó.

Asimismo, confesó que hace unos años estuvo con cierta depresión por lo que la música de Bon Jovi fue una fuerte influencia en su vida.

“Bon Jovi también es uno de mis cantantes favoritos aunque es un poco más ‘pusi’…Tuve una época de mi vida, aproximadamente en el 2006 y entre el 2007 que estuve muy deprimida, entonces yo venía de escuchar bastante Nirvana y mucho metal pero escuché bastante música de los ochenta y me sacó la depresión porque esa música es fiesta, entonces me pegué a Bon Jovi”, reveló Diana Foronda.

No te pierdas toda la entrevista completa de la intérprete nacional desde Slam! TV.