Siguiendo con el compromiso de la escena musical, llega por primera vez a Perú Converse Rubber Tracks, un estudio de grabación profesional a cargo de ingenieros experimentados que brindará posibilidades valiosas a bandas locales.

NO DEJES DE LEER ESTO: Rock in Río 2015: Evento será transmitido en directo a China

A partir de este lunes 27 de abril las bandas peruanas, por medio de una inscripción online, podrán postular para grabar su música de la mano de renombrados productores como parte de la plataforma Converse Rubber Tracks. De esta manera, Lima se transformará en la sexta ciudad de Latinoamérica en recibir este estudio pop-up. Esto, luego de que Ciudad de México, Río de Janeiro, Sao Paulo, Bogotá y Santiago de Chile ya vivieran la experiencia.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Inkarock Fest llega este 2 de mayo

El estudio pop-up Converse Rubber Tracks comenzará sus operaciones en Lima desde el próximo lunes 27 de abril hasta el 17 de mayo, período en el que 7 bandas locales –cuidadosamente seleccionadas por Converse en conjunto con los productores– tendrán la oportunidad de registrar un tema propio en un estudio profesional, de alta tecnología.

Las bandas seleccionadas tendrán la oportunidad de grabar con el aclamado productor Venezolano Hector Castillo, ganador de numerosos premios Grammy y reconocido en todo el mundo, en el destacado estudio nacional Elias Ponce. Al finalizar su tiempo de estudio los músicos conservarán todos los derechos de la música que grabaron.