Chris Martin, Chan Marshall, de Cat Power, Paul Simon, Bon Iver o The Shins fusionaron sus voces para ‘Wish I was here’, la banda sonora de la próxima película de Zach Braff, que llevará el mismo nombre.

Se sabe que la melodía original de Braff le pasó un corte de la película a Martin, quien reunió a su banda para comenzar a trabajar. “Chris tuvo la idea de que tenía que ser cantada por una voz femenina“, contó Braff a NPR, acerca de la que considera su canción favorita de toda la banda sonora de la película.

“Pensé que era una idea genial, porque uno de los temas principales de la película es una mujer fuerte (interpretada por Kate Hudson) que se convierte en la matriarca de su familia. Cuando Chris y yo hablamos, dijimos casi a la vez ‘Cat Power“, agregó.

Asimismo, Chan Marshall aceptó trabajar en la banda sonora luego de ver avances del filme; grabó su voz en Nueva York, dejando a Martin y Coldplay que completaran la producción.

Cabe mencionar que la película ha sido financiada mediante crowdfunding, logrando más de 3 millones de dólares, y trata acerca de un actor en apuros, interpretado por sí mismo, y rodeado de Mandy Patinkin, Kate Hudson, Jim Parsons, Ashley Greene, Josh Gad y Joey King.