El nuevo disco de Coldplay llamad “Ghost stories” presenta el tema “Magic”, el cual ya tiene videoclip. Un trabajo en tono monocromático que adelanta lo que podremos escuchar desde el 20 de mayo, fecha de salida del nuevo álbum.

La realización de la pieza ha estado a cargo del sueco Jonas Akerlund, quien ya ha colaborado con bandas tan populares como U2, Metallica o Rammstein. Así también con varias estrellas populares del pop como Lady Gaga y Beyoncé, David Guetta y Rihanna.

“Magic” muestra al vocalista del grupo británico, Chris Martin, como un ilusionista circense junto a la popular actriz china Zhang Ziyi, recordad por protagonizar el “El Tigre y el Dragón”, y “Diarios de una Geisha”.

Aparte del videoclip, el sello discográfico de la banda dio a conocer los títulos de las nueve canciones que forman parte de este sexto álbum de estudio llamado “Ghost stories”. Son “Always In My Head”, “Ink”, “True Love”, “Midnight”, “Another’s Arms”, “Oceans”, “A Sky Full Of Stars”, “O” y por supuesto la citada “Magic”.

La noticia de este lanzamiento para mayo se conoce poco después de la separación del cantante Chris Martin con la actriz Gwyneth Paltrow.