Luego de una larga espera, el reconocido guitarrista peruano Charlie Parra del Riego tiene en sus manos la primera guitarra eléctrica que un artista latino ha diseñado él mismo y de la mano de una reconocida marca como es Kramer.

TE PUEDE INTERESAR: Charlie Parra: Krammer presenta modelo de guitarra con su nombre

La presentación oficial de este nuevo modelo se realizó durante la más reciente edición del The NAMM Show, la feria musical para comerciantes de música que se realiza todos los años en la ciudad de Anaheim, California.

La guitarra diseñada por Charlie lleva el nombre de “NiteV Plus Charlie Parra”, y es una guitarra en forma de V con un diapasón de palo rosa y 22 trastes, con inlays diseñados por Kevin Bebout y cuyo puente Tune-o-matic y clavijeros Gotoh evitan cualquier tipo de desafinación, siendo este un instrumento con el color y la ganancia necesaria para tocar metal, rock pesado y derivados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Difonía anuncia su regreso para diciembre próximo

Como se recuerda, el también integrante de Difonía, M.A.S.C.R.E., Serial Aseino y Kobra and the Lotus se hizo conocido en el extranjero gracias a su videoblog en el que ha interpretado decenas de temas de rock y otros géneros, consiguiendo más de 60 millones de reproducciones en su canal de Youtube, por lo que empresas como Kramer han puesto los ojos sobre él.