Luego que el comediante estadounidense Will Ferrel y el baterista de los Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, se enfrentaran a un duelo de baterías en el “Tonight Show” de Jimmy Fallon, los dos artistas pusieron su mira hacia Lars Ulrich, famoso por ser baterista de la legendaria banda, Metallica.

“A Lars le da rabia que lo confundan con nosotros dos”, dice Ferrell al magazine Spin. “Puede participar en la batalla también“, añadió Smith. “Ahí dejamos caer ese reto”.

Como se recuerda, este reto nació luego que Ferrel dijera que se parecía a los dos legendarios bateristas. Y aunque Lars aún no se ha pronunciado al respecto, Ferrel y Smith detallaron cómo se conocieron y cómo así nació la idea de su encuentro.

También se animaron a opinar sobre la música electrónica, ante lo que se mostraron escépticos. “Tengo que mostrar un respeto por la gente que es capaz de hacer cientos de miles de dólares pulsando un botón“, dijo Ferrell. A lo que Smith añadió, “Sería un buen concierto, ¿eh? Sin muchos gastos. Sin facturar maletas. Solo te llevas tu ordenador, lo enciendes, pulsas un botón y listo”.