La banda Billy Virgins, con la voz de Micaela Salaverry, presentan por primera vez un tributo a Katy Perry, la estrella pop con mayor presencia en la industria musical a nivel mundial. La banda está formada en su gran mayoría por mujeres, y estudiantes de música y producción musical en diferentes universidades e institutos de prestigio.

Exitos como “Hot and Cold”, “California gurls”, “Firework” y “Roar”, formarán parte del amplio repertorio de este mega tributo. Con una gran producción audiovisual y de escenografía, y 4 cambios de vestuario representativos de Katy.

Entre los músicos, la banda contará con el apoyo de trompetistas, saxofonistas y violinistas para las canciones más complejas y un equipo de 6 bailarines de primera acompañará a Micaela en el escenario, con coreografías complejas y divertidas, contando con el uso de utilería para lograr un mayor impacto visual.

El espectáculo que Katy Perry brinda siempre es grandioso e impactante, con mucha producción de por medio y lleno de elementos visuales y divertidos en el escenario. La idea es conseguir algo muy similar, con objetos que logren capturar la esencia de la artista y los maravillosos shows que la caracterizan, así como los grandes músicos y bailarines que la acompañan.

Muchos piensan que Katy Perry es una artista netamente pop, pero esto no es tan cierto, ya que su versatilidad va desde canciones con toques de rock y punk, hasta blues y jazz, y en el tributo estas composiciones no faltarán.