El músico y compositor estadounidense Billy Corgan presentó su más reciente proyecto el cual tituló AEGEA, el cual promete ser una de las cosas más experimentales que ha hecho en su carrera, el cual solo será disfrutado por unos pocos, los cuales podrán comprar su primer trabajo en estudio.

El recordado vocalista de Smashing Pumpkins aseguró que solo se pondrán a la venta 250 vinilos de este nuevo proyecto musical que inició en el 2007 y que Corgan compara “a la banda sonora de una película en lengua extranjera que a la música con la que se me suele asociar”.

“Ahora que lo escucho de nuevo, me gusta bastante cómo ‘AEGEA’ fluye; tiene cualidades que son meditativas y extrañas, pero no alienante”, publicó Corgan en el portal oficial de la agrupación.

Los discos de AEGEA se comenzarán a vender dentro de seis u ocho semanas a 60 dólares cada uno, algunos se podrán obtener en ‘Madame Zuzu’ su casa del té, ubicada en Chicago. El álbum será publicado antes de los próximos dos álbumes que anunciaron los miembros de Smashing Pumpkins, “Monuments to an Elegy” y “Day for Night”, los cuales saldrán a la venta en el 2015.