Slam te presenta al reconocido guitarrista de ‘G3’, Gonzalo Farfán, quien le contará a Ricardo Mendez cómo se inició en la música cuando era apenas un adolescente y continuaba en el colegio, influenciado por las principales bandas del momento y como ahora se ha convertido en vocalista y guitarrista de ‘Inyectores’. Esto es Backline.

“En resumidas cuentas yo comencé a tocar a los 17 años más o menos, por el año 84 y estaba en el colegio con los que posteriormente hicimos ‘G3’, formamos una banda que se llamaba ‘Autopsia’, por esa época habían banda como ‘Masacre’, ‘Óxido’, nosotros eramos muy pegados a la música y un día dijimos, “hagamos una banda” y empezamos a tocar de cero”, dijo el reconocido guitarrista contando como fueron los inicios de su vida en la música.

“En el 85 se separó la banda y luego en el 86 nos volvimos a reencontrar para formar ‘G3’. En esa época no tenía guitarra propia y tocaba con las de que habían en los locales, hasta que en ‘G3’ me hicieron una que le decían ‘La Toffe’ (risas)”, añadió Farfán.

Si quieres ver la entrevista completa, has click aquí.