Tim Bergling el reconocido productor y Dj sueco más conocido como AVICII, presentó su sencillo “Waiting For Love”, tercer corte musical que formará parte de su segundo álbum titulado “STORIES”, el cual contará con grandes colaboraciones como Billy Joe Armstrong y Chris Martin, entre otros.

El single recientemente lanzado ya es uno de los más descargados en iTunes. Está en la posición #4 del Top Ten en Colombia y #8 del Top Canciones en Perú.

NO DEJES DE LEER ESTO: Converse Rubber Tracks: Peruanos grabarán en históricos estudios

Tim Bergling, conocido profesionalmente como Avicii, Tim/Berg, es un disc jockey, remixer, y productor discográfico sueco. Su single Bromance consiguió entrar en el top 20 de Bélgica, Países Bajos y su nativa Suecia.

Emergió en la industria musical en 2008, cuando tenía 18 años, al hacer un remix de la canción del videojuego Commodore 64, Lazy Jones. Esto le produjo su primera venta con Strike Recordings, bajo el título de Lazy Lace. En abril de 2008, Avicii publicó su primera producción propia, Manman, por el sello discográfico de Pete Tong, Bedroom Bedlam, después de ganar el concurso de Pete Tong “Fast Trax”