La legendaria agrupación, Los Auténticos Decadentes se hará presente este 23 de mayo en la quinta edición de ‘Vivo X el Rock’. Los Deca, nos traen el estreno de su nuevo sencillo ‘Enciendan los Parlantes’, actual corte de difusión de ‘Y la Banda Sigue’, disco de estudio número 10 de la banda.

TAMBIÉN LEE: Los Auténticos Decadentes quieren tocar en el Zócalo de México

El nuevo álbum del grupo es un disco de estudio que trae 12 nuevas canciones que se apuntan a convertir en los nuevos éxitos de la banda. ‘Enciendan los Parlantes’ es un himno positivo con base de reggae que empieza a sonar con fuerza en Argentina y Latinoamérica.

Explosión de alegría y colores, es como la banda describe al videoclip de ‘Enciendan los Parlantes’, recientemente lanzada a nivel mundial. “Contamos con un sistema de audio un poco exagerado esto hacia que la gente se amontonase y no pudiera creer lo que veía en la calle: un carro de 18 metros, luces y 2 bicicletas montadas además de Cucho y la Moska cantando”, comentó el director Octavio Lovisolo.

TE PUEDE INTERESAR: Vivo por el Rock: Conoce a las 20 bandas que estarán presentes

Los Auténticos Decadentes estarán el 22 de mayo por primera vez en Tarapoto, Centro de convenciones Aqua y el 23 de mayo en el Estadio Nacional para el festival ‘Vivo por el Rock’. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.