Astro se ha convertido en poco tiempo en una de las bandas más sonadas y de mayor proyección en Chile. Su sonido pop psicodélido les ha permitido entrar al mercado de los festivales de música más importantes del mundo, en estos años. Como parte del próximo lanzamiento de su nuevo disco, Astro acaba de presentar ‘Caribbean’, su último single, en calidad de exclusiva y descarga gratuita.

NO DEJES DE LEER ESTO: Bomba Estéreo y Astro en Lima: Conoce el precio de las entradas

“La letra habla de los niños de las estrellas, que es una creencia mística sobre que las almas de ciertos niños de esta era vienen desde el espacio, con la misión de ayudar al mundo a que se unifique y viva en armonía y en paz” comenta sobre Caribbean, Andrés Nusser, vocalista del grupo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Bomba Estéreo y Astro juntos en Lima. Conoce aquí los detalles

Este tema formará parte de su última producción “Chicos de la luz”, el segundo LP de la agrupación que está en pleno proceso de mezcla. “Las canciones nos gustan mucho, cada una plantea una historia y un universo distinto, en el mismo sentido como sucedió en los álbumes anteriores. Algo que marcó la producción del disco fue el espíritu de exploración constante… la máxima siempre fue que los sonidos fueran muy frescos, todas las decisiones de producción se hicieron bajo esa máxima” agregó.

Astro llega a Lima mañana, por primera vez, y se presentará el 11 de marzo junto a los colombianos de Bomba Estéreo en el C.C Barranco Arena.